Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Es posible comer barato en Milán? Milán es conocida por ser una de las ciudades de Italia más caras así que encontrar lugares buenos y baratos ( lo de bonito es prescindible) es un buen reto. Hoy te traigo mis cinco sitios favoritos en Milán para comer bien por muy poco dinero. Si tienes pensado un viaje a la ciudad, aquí tienes la ruta para saber qué hacer un día en Milán

Trattoria La Madonnina

Ambientado en la Italia de los 60, esta Trattoria ofrece comida típica de la Región de Lombardía. Se trata de un lugar auténtico con manteles de cuadros blancos y rojos . A nivel de cantidades de quedas genial con solamente un plato, así que si pides bebida, puedes quedarte en unos 15-18 euros por persona.

La encuentras en: Via Gentilino, 6, 20136 Milano

Trattoria Fa Ballà L’Oeucc 

Otro lugar auténtico pero más alejado del centro, concretamente en el barrio de Baggio. En esta Trattoria es famosa la “Oreja de Elefante” una ternera frita con mantequilla deliciosa. El precio es de 12-15 euros por persona, un sitio imperdible si buscas comer barato en Milán

La encuentras en: Via Pistoia, 19 , Milano

trattoria Milan comer
TRATORIA FA BALLÀ L’OEUCC

Ai Balestrari

Situado en pleno Navigli, en Ai Balestrari encontraréis comida típica romana con un servicio adorable. Esta vez comíamos con una migo italiano y nos recomendó probar la carbonara de la casa. Plato de pasta+ cerveza+café+ limoncello fueron 20 euros.

Lo encuentras en: Via Cardinale Ascanio Sforza 13, 20136 Milano

trattoria Milan comer
AI BALESTRARI

Miscusi

No soy demasiado fan de recomendar franquicias pero es cierto que la cadena Miscusi es una gran tabla de salvamento para comer pasta fresca rica y a buen precio ( de 8 a 12 euros el plato) si te apetece comer por el centro donde normalmente los precios son bastante más altos. Hazme caso y apunta este lugar para comer barato en Milán.

Lo encuentras en: mil rincones de Italia, busca en google maps el que más te convenga

Pizza e Mozzarella

¿A quién lo le va a gustar una pizza napolitana simple, barata y brutal? Pizza e Mozzarella es para mí la opción perfecta si vas buscando una pizzeria auténtica y económica en la zona Navigli así que tenía que ocupar un puesto en mis cinco sitios para comer barato en Milán.

Lo encuentras en: Via Carlo Torre, 22, 20143 Milano

Otros

Si quieres pasear por las calles de Milán y conocerla más a fondo, este es el free tour que hicimos nosotros.

Además, encontrarás los mejores alojamientos para tu viaje a Milán AQUÍ

Comparte esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a comment