Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo volvimos de pasar unos días en Camping Cala Pola, el camping más increíble en el que nos hemos quedado hasta el momento. Situado en un entorno privilegiado en Tossa del Mar, Costa Brava, este alojamiento nos ha dejado con ganas de volver el año que viene y hoy quiero compartirlo contigo. Bajo el lema “platja, natura i salut”, Cala Pola revoluciona el concepto de camping por todos estos motivos. Atención, antes de que empieces a leer déjame avisarte: vas a querer probar unos días en Camping Cala Pola

Los alojamientos

Desde parcelas hasta completos bungalows, Cala Pola ofrece posibilidades de alojamiento todo tipo de viajeros. Además a partir de 2025, será un alojamiento pet friendly, por lo que ningún miembro de la familia se tiene que quedar en casa.

En nuestro caso estuvimos alojados en un bungalow modelo Tramuntana colgado en plena montaña, completísimo a nivel menaje e instalaciones y con terraza hacia el mar. Teníamos la playa a dos minutos a pie y la piscina delante. ¿Lo mejor? es un lugar tranquilo y por las noches reina el silencio.

Instalaciones en Camping Cala Pola

Si al llegar nos soprendió la ubicación privilegiada ( y un poco secreta) del camping, la primera tarde allí alucinamos con la cantidad de instalaciones y lo exquisita que es su decoración. El camping cuenta con baños públicos recientemente premiados con un ACSI, dos piscinas, una zona infantil de la que luego os hablaré en profundidad, zonas comunes, jardines, dos restaurantes…

Kids Club Cala Polo
piscina de cala pola

Naturaleza

Rodeado de montañas y bañado por Cala Pola, si algo define al lugar es la impresionante naturaleza por la que está rodeado: pinadas, montaña y mar, la combinación perfecta para unos días de relax y desconexión. Una ubicación tan rodeada de naturaleza nos hizo sentir afortunados de despertarnos allí cada día. Como os contaré más adelante, las actividades propuestas respetan este entorno natural y fomentan su disfrute.

Kids Club Cala Polo
amanecer en cala pola

Servicios

Uno de los factores que valoramos al elegir un camping así es poder “olvidarnos del coche” durante nuestros días de vacaciones, y en Cala Pola no nos ha faltado absolutamente nada. Contamos con supermercado con pan y bollería del día, fruta fresca, dos restaurantes con localización y carta diferentes, una zona de comida para llevar, incluso servicio médico con cita previa… Si buscas poder contar con todo lo que necesites a unos minutos a pie, puedes reservar desde este enlace

Actividades

Vamos a ser sinceros, uno de nuestros miedos al alojarnos en un lugar así era acabar “encerrados” en un lugar con la música a tope todo el día y donde hay que pelearse por una tumbona de playa. Absolutamente nada que ver con lo que vivimos en Cala Pola, donde encontramos actividades infantiles pero también una gran oferta para adultos siempre en conexión con el entorno natural y con la propuesta del camping de “Fer salut“. Nosotros disfrutamos de una ruta en BTT por la zona, clases de yoga por la mañana en la playa, sesiones de aquagym

kids club Cala Polo
ruta en btt

Unos días en Cala Pola con peques

En este punto me vais a permitir que me extienda un poco pero llevo once meses viajando por el mundo con un bebé y llegando a alojamientos “kids friendly” que todo lo que proponen es un tobogán y dos columpios… Empezaré hablando del kids club, un lugar seguro, precioso y que da cabida a peques de todas las edades. Cuenta con un parquecito fuera y una zona de agua con chorros y juegos completamente segura para bebés además de una piscina infantil al lado de la piscina grande.

La oferta de animación es variada según edades y si a tu peque no le apetece una actividad dirigida puede quedarse en el club simplemente jugando ( menores de 4 años con supervisión de adulto). Además, el equipo de animación hace un trabajo brutal para llegar a todos los peques.

kids club Cala Pola
interior de kids club

Por último, encontramos facilidades como tronas en cualquier restaurante, zona de niños en los baños públicos, el take away porque no siempre cuadran los horarios para cenar en los restaurantes…

El personal

Creo que es muy complicado que una experiencia haya sido tan irrepetible como la nuestra sin un equipo humano como el que hemos encontrado. Desde recepción, restauración, limpieza, servicio al cliente, animación, todos han hecho de nuestros días en Cala Pola un recuerdo inolvidable. Combinando tiempo de calidad en familia con momentos de relax y autocuidado, para nosotros Cala Pola no ha sido un camping, es “el camping”.

Comparte esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a comment