Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Uno de los inconvenientes al preparar un viaje a Islandia es el precio de los alojamientos, si quieres saber más, aquí te contamos nuestro presupuesto para 10 días en Islandia y nuestros alojamientos recomendados pero, ¿cómo alojarte gratis en Islandia?

Durante mi viaje aprendí que era posible alojarte gratis a cambio de colaborar en proyectos locales. Te cuento 3 opciones que aprendí para hacer que tu alojamiento sea gratuito y tu experiencia más local que nunca.

Agencia de conservación medioambiental de Islandia

La agencia medioambiental de Islandia propone programas de voluntariado tanto para unos días como para unos meses. Los requerimientos son que te gusten las actividades al aire libre y el contacto con la naturaleza para poder participar en uno de sus programas de voluntariado.

Si quieres vivir una temporada en Islandia y descubrir su lado más salvaje y natural puedes consultar los programas en su web www.ust.is

Islandia, alojarte gratis, voluntariado,
VISTAS DESDE NUESTRA CABAÑA

Seeds, volunteering for Iceland

Encargados de organizar acciones medioambientales y de sostenibilidad. Esta asociación organiza campos de trabajo con una duración de unas dos o tres semanas por todo el país.

Si quieres saber más sobre sus iniciativas y disponibilidades, tienes toda la información en http://www.seeds.is

The world-wide friends

The world-wide friends se encarga del desarrollo de proyectos en granjas y zonas rurales del país. También puedes decidir si te comprometes con un proyecto a corto o largo plazo.

Puedes consultar todos sus proyectos en su página http://www.wf.is

Si ya tienes claro que Islandia es tu próximo destino y has decidido cómo alojarte gratis, por favor no olvides tu seguro médico. En un país con un coste de vida tan elevado, ir sin seguro médico podría convertir un accidente tonto en una pesadilla. Además, tienes un 5% de descuento en tu seguro médico. ¡Aprovéchalo!

Como te digo siempre, para cualquier duda, aquí me tienes.

Comparte esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a comment