Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Subir a la azotea del Parlamento de Berlín nos pareció una visita impresionante durante nuestro viaje a Berlín. No solamente por la importancia del edificio, también por su imponente cúpula y su azotea con vistas al skyline de la ciudad con una completa audio-guía de la que existe una adaptación infantil. ¿Lo mejor? Que era totalmente gratuito, y con este artículo, te voy a explicar cómo visitar gratis la cúpula del Parlamento en Berlín.

Cómo visitar gratis la cúpula del Parlamento en Berlín con reserva anticipada

Si te gusta salir de viaje con todo reservado con antelación puedes llevarte tus entradas a la cúpula del Parlamento reservándolas de forma gratuita desde este enlace. Es muy importante que al llegar no olvides llevar contigo un documento de identidad. Por lo que vimos eran bastante estrictos con las entradas nominativas…

Booking.com

Cómo visitar gratis la cúpula del Parlamento en Berlín sin reserva

¿Te has plantado en Berlín sin entradas para subir a la Cúpula? No te preocupes que todo tiene solución. Al llegar a la puerta de acceso encontrarás una especie de oficina prefabricada blanca justo al otro lado de la calle. Hay cola, así que la verás seguro. Una vez allí verás en las pantallas la cantidad de plazas que quedan libres a cada horario. La verdad es que el lugar está fenomenal organizado y al llegar a mostrador, mostrando un documento de identidad por cada visitante, tendréis vuestras entradas para visitar gratis la cúpula del Parlamento de Berlín.

visitar cúpula del parlamento en berlin la maestra viajera
INTERIOR DE LA CÚPULA

Consejos para tu visita

Mi mejor consejo es que hagas coincidir la hora de tu visita con el atardecer. Así podrás disfrutar del skyline berlinés tanto de día como de noche.

Al llegar, puedes escoger de forma gratuita audioguía en tu idioma. Si viajas con peques, ten en cuenta que también tienen audioguías infantiles.

Por último, no olvides llevar algo de abrigo ya que en las alturas y más si subes al anochecer, hace bastante frío.

Si tienes días, no te pierdas esta excursión a Potsdam.

¿Qué vas a hacer en Berlín?

Comparte esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a comment