Si sigues nuestras aventuras en @lamaestraviajera, te habrás fijado que somos muy fans de encontrar Kida Cafés por el mundo. En nuestra última escapada a Barcelona, descubrimos algunos tan chulos que he decidido crear un post con Los mejores cafés kids friendly en Barcelona. Si llueve, hace demasiado calor, estás por la zona y te gustaría sentarte a tomar un café mientras tu peque juega, necesitas esta lista:
Índice del artículo
Colorín Coloreado
Nos quedamos enamorados de este espacio construido en madera. Para peques en época de mucho movimiento es un lugar ideal. Imita paisajes de selva, marinos y tiene una decoración muy elaborada. Además cuenta con cafetería 😉
Dirección: Carrer de Quevedo, 30
Kids&Café
Uno de los cafés kids friendly más grandes que hemos visto en nuestra vida. Muy orientado al juego simbólico con zonas como mercado, veterinario, una obra… También hay un espacio exclusivo para bebés.
Dirección: Carrer de Nicaragua, 117

Caffeïne
Encontramos este lugar de casualidad, ya que estaba al lado de un gran parque. A pesar de que su zona infantil no es tan espectacular como el resto de cafés que te recomiendo en este post, está muy cuidada. También tiene un café de especialidad delicioso, que a veces buscando este tipo de lugares, nos olvidamos de esto.
Dirección: Carrer de Bilbao,98
Menuts Club Familiar
Imposible hablar de Los mejores cafés kids friendly en Barcelona sin mencionar Menuts. Es un espacio precioso, cuidado al detalle y con opciones para bebés, motricidad, juego simbólico… Fue un lugar en el que nos sentimos tan bien, que fuimos varias veces en nuestro viaje a Barcelona.
Dirección: Carrer de Fígols, 37

Espero que pruebes al menos uno de mis cafés favoritos durante tu viaje a Barcelona, te dejo por aquí nuestra ruta de 3 días por Barcelona con niños.



