Hoy en día, contratar un seguro de viaje es uno de los pasos imprescindibles al organizar una aventura. La primera situación que se nos viene a la mente es el clásico: por si necesito ir al médico… Y está genial ir cubierto en este aspecto ya que, en algunos países, un pequeño percance te puede hacer un agujero en la cuenta del banco. Viajando en familia, un buen seguro de viaje no es negociable.

Aún así, es importante comentar, que un seguro de viajes es mucho más que un seguro médico. En el post de hoy te quiero contar 5 situaciones en las que necesitas un seguro de viaje y seguramente no lo sabías. Antes de que empieces, recuerda que solamente por leer esto tienes un 10% de descuento en tu seguro de viajes con Intermundial, el seguro que nos acompaña a nosotros a cualquier rincón del mundo.
Índice del artículo
Mi vuelo se ha retrasado
Pocas cosas son más frustrantes que ver cómo se nos va desmoronando el plan mientras va aumentando el tiempo de espera en la pantalla. Pérdida de una conexión. una noche de alojamiento malgastada, un transfer que te espera en el aeropuerto… El retraso en las salidas de medios de transporte está incluído en las pólizas de Intermundial y poca gente lo sabe 😉
Me han robado el equipaje
En nuestro caso hemos vivido de todo: robo de cartera en Tokio el día antes de volar de vuelta ( un estrés que no recomiendo), pérdida de equipaje en Tailandia e incluso en Francia, alguien cogió nuestro carrito de bebé por error de la cinta de equipajes, menos mal que lo paramos a tiempo. En caso de robo, pérdida o daño en tu equipaje, Intermundial está para cubrirte.

Me voy a estudiar a otro país
En mi curriculum tengo un año de estudios en Noruega, cursos de inglés de todo el verano en Irlanda y Escocia, unos meses trabajando en UK, unos meses de voluntariado en Grecia… Y NUNCA se me ocurrió que iba sin seguro de viaje. Además de los gastos médicos y la tranquilidad de tener asistencia 24 horas en tu idioma, con la póliza GO STUDY tienes cobertura en actividades deportivas, fisioterapia, psicólogo o dentista.

Por causas de fuerza mayor, necesito parar el viaje
Sí, sabemos que el mejor seguro de viaje es el que nunca se tiene que utilizar. Pero los imprevistos pasan, y en estos casos de urgencia, cuanto más sencillo y bien organizada esté la vuelta a casa, mejor. Por suerte, Intermundial ofrece cobertura para interrupciones de viaje incluso en sus pólizas más simples.
Me encanta esquiar, pero a mi seguro de viaje no tanto…
Y vamos con la última de las cinco situaciones en las que necesitas un seguro de viaje. En esta familia, una vez al año subimos a los Alpes, y encontrar un seguro de viaje que nos cuide no ha sido fácil. Con el Totalsports de Intermundial, estamos cubiertos tanto durante el viaje como durante la práctica del deporte: reembolso del forfait no disfrutado o gastos de alquiler de material cuando sin querer dañamos el nuestro…

